Tuesday, May 30, 2006

A Sepultar Los Miedos

Me lo quieres enterrar
Ese sentimiento asustado
Que corremasrapido que un silencio moribundo
Me lo quieres dejar
Como si fuera un regalo
Un regalo vació
De tu substancia
De tu sublime sonrisa
Enmascarado con tus lágrimas de hierro
Con tus palabras de plomo.
Me lo quieres enterrar
En mi pecho
Debajo de mi cicatrices
Quieres cortamemasrapido que una de esas miradas
De navaja tuyas....
Pero ya,
Ya es muy tarde
No puedo desacerme de tu sonrisa,
Ella, que bajo las nubes de tu miedo
Sale y es....
Es cornucopia.

Ya no puedesandarcorriendo
Es tiempo de mirar hacia el horizonte,
De evacuar esos miedos que te trastornan
De poner en tumbas esos dolores
Que ambulan como fantasmas
Y carcomen en tu vida.

Es tiempo,
Tiempo de olvidar a esos poco hombres
Que no valoran tu esencia
Que no miran hacia tu interior
Y mirar como yo soy otro
Un hombre diferente
A los que como ladrones entraron
Y robaron de ti, tu majestad.

Es tiempo de enterrar
Las dudas y los miedos
Esos viejos esqueletos,
Que forman la osteoporosis de tu felicidad
Que
Te retorcían cualquier sonrisa
Y te llenan con esas ganas de....
Herirme... con herirme,
Ese dolor tuyo no puedes saldar
Mejor trata de sepultar esos cadáveres
Que pesan en tu conciencia
En los campos del olvido.
En los campos del olvido.


J.O.D. ©2006

*Dedicado a todas las mujeres que cierran sus puertas a los hombres buenos por culpa de los errores, los dolores del pasado, por culpa de aquellos hombres ladrones que nunca sabran ver su verdadero valor*

*Todavia existe esa especie casi extinta llamada el: hombre bueno, esos son los que duran, los que curan esas heridas*

Gracias, un abrazo

22 comments:

Yde said...

el hombre bueno... jejejeje no te voy a decir nada pq no esperaba este final...

en cuanto al escrito ya sabes lo que pienso... todos hemos pasado por eso, sentir miedo es normal, cerrar las puertas tras las caidas, esas cosas suceden, pero tambien es muy cierto que hay que saber abrir las puertas, echar los fantasmas a la calle, apreciar el valor de lo inapreciable.

El Poeta J.O.D. said...

Yde:


Ahhh bueno, ya sabes, estoy lleno de sorpresas....jejejeje

Entiendo que a veces hay que cerrar puertas y ventanas, pero tambien hay que saber abrirlas .

Todo lo bueno se debe valorar... Lo bueno se aprecia, se mantiene, se cuida.... al fin, se ama.


Pero ya sabes muy bien por donde mis escritos andan....

Cuidate bien dama..

Un abrazo.. y gracias.

Johanna Melendez said...

bueeeno los hombres buenos.. eso ahi que ponelo en negritas. mayuscula y subrayalo.. porque esa especie esta extinta o se ta extinguiendo.. en la parte de escrito me ha encantado ya que la forma en la que escribiste me hace recordar muchas cosas.. aquellas las que nos hacen madurar, levantarnos y seguir adelante...

un beso poeta.. cuidase muxo

El Poeta J.O.D. said...

Blondie:

Ahhh por ahi andamos como dinosaurios...jejejejeje.. somos un poco dificil de encontrar, pero por ahi existimos.


Adelante se sigue.. un abrazo dama.

Mar said...

¿Porqué será que siempre me dejas reflexionando? Y además coincides con cositas. :-/

Muy bueno, me gusta porque es directo, va al punto.. va.. llega.. y estremece. Tienes gran corazón y sabes apreciar la escencia, lo que muchas miramos en un hombre.

Un abrazo

El Poeta J.O.D. said...

Mar:

Siempre hay que preguntar, causar reaccion....

Hay que apreciar... y saber valorar lo bueno.....gracias por leerme...


Un abrazo aquatico..

GirlFromSantiago said...

Tanto por decir, y no tener permiso.

El Poeta J.O.D. said...

Yani:


Ohh y exactamente que querias decir? cualquier cosa mandamela al email, ahi tienes mi permiso para decir cualquier cosa....



Gracias por la visita.

Un abrazo.

Maryorie Nin said...

"Me lo quieres enterrar..."

Haymet said...

es dificil siempre existe el miedo miedo y dudas que otro pagan por ello, triste si lo es, pero muchas veces por nuestras penas pasadas congelamos nuestras almas,

poeta, me ha encantado, tan real y tan penoso,

creo a todos nos ha ocurrido , todos nos hemos cegado,

un abrazo,

Principemestizo said...

sepultar los miedos, esa pequena frase encierra mucho poeta, todos tenem,os nuestrois miedos y es dificil enfrentarse a ellos, pero liberador.

Nat said...

..Bueno un hombre bueno es como buscar una aguja en una montaña de paja..Y las pocas que lo encuentran no deberian dejarlo ir por que hay muy pocos de eso..

El Poeta J.O.D. said...

Kandy :


A enterrar..... pienso que hacemos eso mucho en nuestras vidas, enterrar, o tratar de enterrar...

Gracias dama por la visita.


Lunatica :


Ahhh dama.. me entiendes muy bien... Como te dije en otra respuesta, asi es... apreciar lo que tienes, por encima del pasado...

Un abrazo.

Principe :

Hermano.. tienes razon en eso... es dificil enfrentar,pero necesario...

Gracias hermano..... cuidese bien.


Nat :

Todo lo que es bueno es dificil mantener.... pero espero, que muchos aprendan a valorar todas las personas buenas....

Un abrazo dama.. cuidese.

xoaxix said...

sencillamente real!!

saludos por aki!

Alma said...

Estoy de acuerdo contigo poeta, existen pocos...muy pocos, poquitos hombres buenos, lamentablemente no se donde están, pero se que existen...
Por otra parte lo que dices en tu escrito es cierto, esos miedos a veces no nos dejan aceptar quizás a quien se lo merece...

Muy bueno tu escrito..abrazos!

Ayi said...

"Me lo quieres enterrar" ... No pude evitar reirme con esta primera línea.... jejeje (grax!, lo necesitaba)

Ok, ahora en serio... Me encantó la forma en la que expresaste tus sentimientos... tranquilo pero preciso... No se porqué pero vuelvo y recalco la tranquilidad que transmites con estas palabras....irónico, ¿no?

AlegriadeQuerer said...

brindo por este hermoso pot que vivan los hombres de capacidad mental como la tuya pase a dejar mi
ALEGRIADEQUERER

... Sanctus Petrus ... said...

mier... vuejo.. ni cuanto sentimiento, bueno... Los hombres buenos todavia existimos, solo falta encontrar a quien este dispuesta a valorar lo que tienen
...

Sarah said...

Pero como sepultar los miedos, si cada dia son mas vigentes...si mirar hacia ese horizonte se hace mas lejano, si olvidar a ese hombre parece imposible con el pasar del tiempo...

Ojala que YO algun dia pueda sepultar mas que mis miedos. Este llego a lugares con memorias que duelen y muestra una realidad, que tengo que vivir algun dia.

El Poeta J.O.D. said...

Xoaxix :

Gracias hermano por la visita.. bienvenido...Saludos.


Alma :


Por ahi andamos.. callados, y hasta un poco cansados...jejejeje

Y si... a veces somos ciego a lo bueno.

Gracias dama.. un abrazo.


Ayi :

Ahhh, bueno esa risa, es por mis expresiones que a veces son un poco fuera de serie...jejejeje

Soy alguien que le gusta la tranquilidad... creo que en otra vida fui un Lama.... Y que beno que te gusten mis palabras...

Al igual, encuentro algo mas profundo en tus escritos....

Un abrazo... cuidese dama


Alegria :

Ahh dama.. gracias por el brindis.....


Un abrazo..


Doctor :

Hermano.. como va la consulta?....jejejeje

Bueno si, por ahi andamos mi hermano, hombres buenos... aunque algunos mas olvidadizos que otros, ...jejejejeje.. pero al fin, buenos.

El valor interno de una persona es lo mas grande....

Gracias hermano.. cuidese


Sarah :

El miedo debe ser sepultado.. ahora, las memorias son mas dificiles, pero el miedo no debe de existir...

Bueno Sarah, te entiendo muy bien.... quizas mas de lo tu sepas... pero creeme, ninguna persona que no pueda valorarte, amarte.... necesitarte no merece tu tiempo, tus pensamientos, tus lagrimas y ... tu dolor.

Todo a su tiempo... pienso que un dia podras ver la verdadera belleza que ilumina tu ser.... y te daras el valor adecuado....

Amas con profundidad, dueles con profundidad..... eso requiere de mucha fuerza... eres fuerte, recuerda eso...

Como dice Enrique Iglesias:

Mereces una halelujah...

Te mando un abrazo....

espero tu sonrisa....

Mazzy said...

Es tiempo,
Tiempo de olvidar a esos poco hombres....
Es tiempo de enterrar
Las dudas y los miedos
Esos viejos esqueletos,
Que forman la osteoporosis de tu felicidad...
Ese dolor tuyo no puedes saldar
Mejor trata de sepultar esos cadáveres..
Que pesan en tu conciencia
En los campos del olvido....

Hayyyyy caballero, ja solo me queda decir COMO QUISIERA...
duras, perforando mi ser, pero reales son tus palabras, me has llegado a lo deep, ya ni se que decir.. wow...
caballero sin palabras

Un Abrazo._

El Poeta J.O.D. said...

Angel Travieso :

Dama... un placer tenerla de regreso por estos rincones.... Gracias...

Si llegue y lei tu post.. muy potente... eso de enterrar el dolor... olvidar... pero asi es la cosa a veces, el amor es complicado...


Un abrazo.. cuidese bien dama..


Mazzy :


Ahh dama... gracias por pasar y un abrazo...

A lo deep es como yo mas mejor escribo....

Gracias por leer estas palabras..

Un abrazo