Monday, May 08, 2006

No Se Como

No se como me paso,
No entiendo el por que
Estas tan lejos
Tan lejos y también, tan cerca estas
Estas tan.. tu, cerca pero lejos de mi.

No se como
Explicarlo...
Dibujarlo y calcularlo
Esta sensacion que se desborda
Entre mi moléculas enmarcadas con tu nombre.

No se como
Hacerte ver, sentir mis palabras
Si quizás el viento las desvía
Si quizás el mar se las traga
Si quizás, tu fragilidad no me permita entrada.

No se como
No escribir de ti...
De no pensarte como una mujer
De no necesitar de tus brazos
Pero ya lo sabes, como necesito de tus brazos.

No se como
Buscarte quizás hasta dos palabras
Quizás hasta tres que te digan esto que navega en mi
Pero quizás.. quizás,
Sean cuatro mas antes de entenderte mejor.

No se como
Pero lo has hecho
Como excavando mi panal de pensamientos
Y has establecido sin duda, tu presencia
¿Como?...como negártelo si es verdad.

No se como
Pero los minutos pasan
Y mas el deseo de verte, tocarte.... conocerte
Crece exponencialmente
Tu, que sabes tanto de mi, ¿eso me lo explicas?

No se como
Pero has vivido en mi interior por tantos siglos
Como un caracol contienes mis secretos dentro de ti
Y no se como dejarte saber esto.. esto que pide preguntarte
¿Como? escribirte esto sin dejar de sonrojar.


J.O.D. ©2006

* A mi Sierva María... Porque me lo pides, me lo preguntas y porque así lo vales. Quisiera que sepas, que mis palabras son verdades, son hechos esperando vuelo, esperando cielo, esperándote. Porque sabes que me atrevo, porque sabes que te siento, y ahora, para que sepas que me alivias mis otros demonios*

*Un Abrazo*

18 comments:

Indhira said...

Tu poema encierra tanta nostalgia, tanta fuerza!

Hay personas que llegan a nusestra vida para ponerla patas arriba, desordenar nuestros pensamientos, enfocar nuestros deseos a una sola razón de ser.

Yde said...

De acuerdo con indhira, esos divinos intrusos que como musas de marque llegan a desarreglar el jarron de nuestra existencia, asi de improviso.

Que escrito poeta, lleno de fuerza, de verdad, tal vez hasta de mentiras, (es broma), sierva maria, wow, que dichosa, vivir sin agonias en un cuerpo ajeno, posar, reposar, sin alas... sin limites.

Como no cerrar los ojos e imaginar todas estas palabras, como si fueran nuestras y no ajenas. es el poder de la escritura, querer robar las palabras ajenas.

El Poeta J.O.D. said...

Indhira:

Una nostalgia constante.....jejejeje...

Un pensamiento que da vueltas en mi mente, como el viento ella entra, sin llaves....


Bueno, no sola una.. hay varias razones... ella es una de las razones favoritas...


Un abrazo.. que bueno que estas mejor.


Yde:

Una divina intrusa... cierto...
Si solo fuera eso verdad (lo de la mentiras...jeje) quizas hasta mas tranquilo estuviera... Pero prefiero esto de pensarla, de sentirla....asi es mucho mejor, vivir sin limites...

Ese poder de robar las palabras.. eso es.... esa magia que ella me causa Sierva Maria.... sin decepciones en mis palabras, espero que ella lo sepa.... esta belleza que me hace sentir.

Gracias dama.. un abrazo.

Mar said...

Que belleza Poeta!

Expresar ese sentimiento a través de las palabras, es querer meterse dentro de ellas y entrar en su mirada, que recorra su ser y que sienta que va nuestra alma en ellas.

Los siete mares se cruzaría
navegar con lluvia, con los rayos del sol o con la brisa o con la fuerza de las olas, sólo para
mostrar lo inmenso que se siente y nos hacen sentir.

Me identifico mucho con estas letras.

Saludos!!

Haymet said...

Nadie sabe cómo, cómo llegan, cómo calan, cómo nos espantan, cómo sentimos por ellos , como nos perdemos, aun exista la distancia, aun la vía no sea la adecuada, solo llegan y se quedan , entonces es cuando decimos bienvenidos sean por cambiar la vida , por darnos la luz, por ser nuestra guía , nuestra estrella ,

Como siempre hermoso, coincido con Yde lleno de vida , de fuerzas!

Maryorie Nin said...

El amor a la distancia... fuerte...

Yde said...
This comment has been removed by a blog administrator.
GirlFromSantiago said...

Dude, you're too much sometimes...

Nat said...

Uffff poeta, tus poetas me llegan a donde mas me duele..Bello! Me hacen recordar tiempos q ponen a uno en otro mundo..

El Poeta J.O.D. said...

Mar :

que recorra su ser y que sienta que va nuestra alma en ellas.

Gracias Mar... me gusto eso mucho... a ver si mi alma le llega a ella...

un abrazo


Gina :

Ayyy Gina.. perdon.... asi fue que inspire... pero se lo que quieres decir...

Un abrazo.

Lunatica :

Gracias por las palabras suya dama... como buen guia, me da alivio leerla..

Un abrazo..


Kandy :

Y en esa distancia como duele no poder mirarla y decirle esto... aunque no se, quizas se me esconda por ahi...jejejeje..

Un abrazo.

Yani :


What can I say?... I express my feelings, whatever they be.

Thank you for passing by. Hugs.


Nat :

Ahhh, se lo que dices.. y esos mundos quiero llegar.... a esos mundos... a sentir...

Un abrazo.. muchas gracias dama.


Loquita :

Bienvenida a este humilde espacio.. espero que te gusten los poemas.. y gracias por la visita...

Si, algunos llegan un poco profundos...jejeje..

Gracias dama... nos veremos

Manu Under Her Skirt said...

Siempre hay una dedicatoria.

Nos vamos alargando, o no?

Deers*

El Poeta J.O.D. said...

Manu:

Siempre hay una inspiracion a mis poemas....Y la mayoria de veces me gusta dejar saber de donde fue fruto...


Gracias hermano por la visita...


Cuidese.

Alma said...

Cuanta melancolía, unida a ese sentimiento de impotencia que nos da el extrañar a esa persona especial...

Muy bello poeta.

Un abrazo!!

Metaforica said...

A veces es mejor no saber.. solo sentir..
besos

Sassy_G said...

A veces uno no sabe de donde salen esas sensaciones tan especiales, estas nos dan la oportunidad de darnos cuenta, que muchas veces somos mas complejos de lo que parecemos...

El Poeta J.O.D. said...

Alma :

No pienso que es de melancolia... sino una necesidad de conocer mas... y sentir.

Gracias y un abrazo.

Metaforica :

Hola... Y gracias.. tienes razon.. sentir... sentir..

Un abrazo.


Sassy G :

Complejos y simples a la vez.. gracias dama

Un abrazo.


Ninfasky :

Hay gente en nuestras vidas que siempre viven cerca y lejos de nosotros..... gracias...

Un abrazo.

Ayi said...

Tanta pasión estremece el corazón de la que, al igual que tú, ve lejos lo que está tan cerca... o ¿ve cerca lo que está tan lejos?...

El hecho es que me identifico muchísimo con tu escrito...

Un beso!

- Well - said...

viejo, este verso me lo llevo:

"No se como
Hacerte ver, sentir mis palabras
Si quizás el viento las desvía
Si quizás el mar se las traga
Si quizás, tu fragilidad no me permita entrada."

Me impactó men!..mucho!!!...

Como siempre manito, buenisimo!.. Eres un master en lo tuyo!.. ;)