Wednesday, April 19, 2006

Los 7 Coños Del Poeta

* Lo siguiente es mi corta lista de cosas que causan que comienze a tirar coños al aire libre*


1. Injusticia Social: La injusticia causada por la pobreza, la corrupcion y el crimen descontrolado.

2. Higiene: Cosa que me molesta mucho. Y muchos de los hombres saben de que hablo en terminos de lo que pasa en los baños. Amigo por favor no me de la mano si sabe que despues de hacer sus necesidades no se limpio las manos. Esa vaina molesta, ¿Y es tan dificil abrir la llave y lavarse las manos, o usar jabon? Les tengo una palabra facil: D-E-S-O-D-O-R-A-N-T-E, usenlo y vera como la gente lo abraza mas facil.

(Ejemplo: Tomar una OMSA a las pura 12 de la tarde que va llena)

3. Los Super Religiosos: Yo tengo mis propias teorias de religion y tengo mi propia fe individual, ¿Por que forzarme a oir/ leer pensamientos ajenos sobre la fe? Esto es mas dirigido a muchos de los "toca puertas" que por mas que les digas que no tienes interes, mas te tocan las puertas, y si te niegas, te dicen "al infierno vas". Que vaina como si ellos fueran los unicos hijos de Dios.

4. La Mentira: Mira si yo quiero ser decepcionado mejor me pongo a jugar la loteria dominicana...jejejeje. Eso si me descontrola, una persona que trata de privarse en listo(a) para sacarte ventaja o puramente serte infiel.

5. El Toque Del Silencio: Cuando estoy hablando y me toquen o me pellizquen para callarme. Mira coño! soy adulto y mis opiniones tengo derecho en decirlas. Una cosa es ofender o ser bocon, pero si hablo calmadamente y me manden a callar (Un toque, un pellizco, un patada bajo la mesa) por el simple hecho de que mis opiniones no sean popular. El que no habla comete mas injusticia porque deja de ser un individuo.

6. El Genio Mas Bruto: La persona que dice, "O si, de eso yo se" mira, si en verdad no sabes o no entiendes algo mejor decirlo que estar de ridiculo en explicaciones que no tienen sentido u te hacen aparecer hasta mas bruto porque es evidente que no tienes ni una minima idea de lo hablas. Este individuo se puede hasta llamar el/ la Jablador(a) y muchas veces cae en la misma area del numero 4.

7. Agente de Mision Imposible: La persona que promete y promete y nunca cumple con su palabra. Muchas veces pueden ser los politicos, los religiosos y hasta las personas que "disque" nos aman.

(Ejemplo: Si vas a faltar a una cita, dimelo con tiempo, no me dejes en un restaurante con flores, vino y lagrimas esperando hora tras hora que esa vaina da mucho PIQUE!!! )



Los que deben de ser mis proximas victimas:

Eso se lo dejo al individuo, porque quisas en su lista tengan las cadenas como estas..jejejeje

30 comments:

FC said...

Siento Que Coincidimos en los 7 Coños, Sobretodo la Injusticia Social, Higiene, Los Super Religiosos y los El Genio Mas Bruto; la Gente Que vive creyendo que los demas son idiotas y viven explicandole a uno todo con cucharitas...

El Poeta J.O.D. said...

FC:

Muy cierto hermano, gracias por la visita..... cuidese...

con cucharitas....jejejeje.. estas en lo cierto.


Efrain Martinez:

Coño!!!.. se me olvido ese punto. Aunqu solo quise poner 7, imaginate tendria una lista de 50 si pusiera todos... jejejeje

Pero mira hermano, esa vaina si da un pique.. un tipo pidiendo limosna en una esquina, te saca la mano y quiere cuarto, y despues al minuto esta cojiendo una llamada en un celular!!!.. que descaro, ni yo tengo celular, ¿tu sabe lo caro que es mantener un celular? que locura.

Ejemplo: hace un par de semanas tomando un tren (lo tomo todos los dias para fines de trabajo) un individuo me viene y me pregunta si tengo cambio, un par de pesetas para poder juntar para una taquilla de tren (supuetamente su novia lo boto del carro en el medio de la ciudad (Boston, MA), por razon de una pelea y el necesitaba dinero para viajar a su pueblo, bueno ese dia no tenia dinero para dar asi por asi. A los dos dias veo el mismo tipo pidiendole a la gente por el mismo roblema, y yo pienso (Diablo! dos dias pidiendo dinero y sin poder llegar a su casa, dejame ver como lo ayudo) le pegunto al tipo cuando fue que su novia lo boto del carro (Recuerden que el habia dicho hace 2 dias que su novia lo boto ese mismo dia) ¿saben que me dijo? "Ohh, mi novia me boto del caro hace media hora y necesito llegar a mi casa," me lo dice con una cara de triste y medio lagrimon. Yo lo miro y le pregunto.. "Pero como es eso psible si hace dos dias me pedistes dinero para el mismo problema" el tipo se hecho a sonreir y se fue por ahi.

Eso se da pique coño!!!.. maldito vago del diablo buscate un trabajo...


Efrain gracias por la visita.... tenias mucha razon... Quisas lo nombre como pique numero 8:

Los Super Vagos

Yde said...

jejejeje... diz agente de mision imposible esa si ta buena...

- Well - said...

1-3-5-6-7. Que risa con la numero cinco, cuando tiraste el coño! jajajaaja..

Bueno viejo, cuidate mucho!..

El Poeta J.O.D. said...

Yde:

Bueno dama.. ese agente la conozco muy bien...jejejejejeje...

Aunque he conocido muy buenas mujeres, tambien he conocidos esas agentes que causan maltirio en el alma.


Gracias por la visita...

El Poeta J.O.D. said...

Well:

Gracias hermano... y mira esa cosa si me saca de temperamento...


en las palabras de mi abuelo:

Coño Carajo!!!!!!!

Haymet said...

jajaja poeta como que tenemos varias cosas en comun para tirar par de coños pero me rei mucho en el Mire Coño Soy un adulto ay eso si me friquea que me vengan a hablar como nena de 15 para algo uno madura y por algo cae tantas veces en el piso

interesante,

Sarah said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Sarah said...
This comment has been removed by a blog administrator.
El Poeta J.O.D. said...

Lunatica:

Gracias por la lectura... y si.. esa cosa me da mucha rabia, a mi edad hay que haber mas respeto.

un abrazo....


Sarah:

Bienvenida guerrillera de opiniones...lol...

Pues si no fue mi punto el poner eso como numero uno, Fue un punto de algo que mi da rabia, y claro como diceses algo que pasa por todas partes del mundo. Tampoco digo que este tipo de cosa valla a parar, eso es ser utopista, hay un balance social, el rico necesita el pobre para definirse como rico.. y vice versa.

Soy bien realista, y solo use eso como un coño porque veo esa realidad al igual que ponerme en funcion de aliviar algo (claro que totalmente arreglar este problema es imposible)

No creo que seas metiche, soloque eres muy vocal, muy tu.. muy expresiva y eso me gusta de ti, que hablas lo que piensas sin temer las consecuencias (aunque a veces estan fuera de tema...lol)

Pero si, respeto tus opiniones y ya sabes como ponerte en contacto conmigo si en verdad quieres expresar esas opiniones o solamente desacerte de ciertas inquietudes.

Y el comentario de enojarce y ponernos loco.. solo te digo, que hay que enojarce un poco, decir: Coño ya basta esto, a ver lo que se puede aportar o hacer para aliviar la situacion.

Y como tu dices, hay que ser realistas...

un abrazo... no te apures, fui diseñado para batallas...jejejeje..

suelta ahi tus pensamientos...

Anonymous said...

Huyyyy Sarah, te han ofendido.
Aqui va a ver pleito del bueno.

esten atento.

Debate entre el poeta y la deprimida de sarah!

quien ganara? quien tendra la ultima palabra. Esperemos aver.


ahora falta que sarah diga algo en Round 2!

Anonymous said...

anda YO esperaba mas de ti sarita!
que desilucion mas grande contigo. te dejaste ganar con el verso del poeta.
oh no, tu no ta en batalla na.


Cobarde! Y siii dejo comentario en tu blog, pero no te atreves a publicarlo. TIENES MIEDO.

Unicornio said...

Bueno Srto De Leon como q cogieron su blog de ring x unos minutos. Sarah suelta ese loco en banda. don't listen his trivialities. Tienes mucho x dentro como para desperdiciarlo con este guey... Y usted anónimo deje su enchinche pana...

Ahora bien,
Mi querido poeta...
Me encantaron tus sanantonios, jijiji! Pero mejor "SANANTONIAZO", con el tipo del tren. Mier...china q co...llares le cuelgan, con 2 días no recordaba tu cara y te pidió $$ con la = piche excusa. AY CUANTO PALO!!! IDIOTA!!
Hay ocaciones en las q mis amigos me quieren inhibir también las opiniones... Que maldita cuerda!! Y los q quieren ser + puritanos y religiosos q los demás, como si nunca hubiesen roto 1 plato. En fin, insisto q 7 es un # q no alcanza para todo lo q a 1 le enciende el coraje...
Cuidate mucho y gracias x mantenerte 100pre en contacto.
-Glas

Sarah said...

....Muy sincera y directa tu lista.

Ya me imagino tu diciendo, coño a tres vientos!

Mar said...

Jajajaja, me rio de tu divertida explicación, porque los puntos están muy buenos y válidos.

Saludos marinos Poeta!

El Poeta J.O.D. said...

Anonimo:

Perdon amigo(a) pero esto no es un lugar de insultos y cobardia, mejor pon tu nombre.

Si sarah quiere dejar su opinion lo deja libremente, pero nunca insulta, y usted ha cruzado esa linea de respeto cualquier problema personal que tenga con Sarah este no es el lugar de hacerlo. Y en ningun momento he ofendido a Sarah, asi que deje de hablar.

¿Que tanto misterio?, publique su nombre, dejele saber al mundo quien es, a ver si tiene ese tipo de valentia.


Unicornio:

Como me toqco el rol de referee en este blog ahora...jejeje

Pero gracias por tus palabras, como siempre so bien recibidas... Y si mira que por estas partes esa cosa pasa, Lo de los cuentos en los trenes..


Bueno, gracias por tu visita

Un abrazo..


Sarah:

Asi lo soy, directo y honesto. Trato de no salirme de mi tranquilidad pero cuando no lo estoy, se me salen un par de palabras....

Ahh, y al igual perdon por el escenario.. no anticipaba gente anonima con tanta rabia....


Cuidate mucho bella...

El Poeta J.O.D. said...

Mar:

Imaginate, hasta los puntos mios tienen cierto humor.. pero dan pique!....jejejeje


Gracias por la visita...

Un abrazo.

Mar said...

Chico! pero que rápido eres.... no sé, pero sabía que ya me estabas hablando. Es un placer siempre visitarte.

El Poeta J.O.D. said...

Mar:

Hummm.. rapido no.. solo tenia un poco de tiempo para leer y responder...jejejeje


El placer es mio mi dama...

un abrazo..

Maryorie Nin said...

Hey! Poeta, te pasaste! Cómo haces eso! Tienes que poner a otros a sufrir, a hablar, a pensar... pero nada... Acordamos en tooooooooodos...

Baakanit said...

"muchos de los "toca puertas" "

Los testigos de jehova, te van a demandar y te van a quitar todo, y como castigo adicional, iran a tocarte la puerta de la prisión.

buenas molestias!
Abajo los mal olientes! con todo y brazos

Unicornio said...

baakanit! ta' pasao!! jijijiji
Q risa! jijijiji!
Q le van a tocar la puerta de la prisión!
jijijijijiajajaj! Ya me lo imagino y el poeta queriendo cruzar los barrotes d la ventana pa'mandase...
-Glas

El Poeta J.O.D. said...

Kandy:

Gracias por la visita, y por tus palabras... bueno este mundo esta lleno de eso, del hablar, el sufrimiento, el pensamiento y la felicidad.

Un abrazo.



Baakanit:

En ningun momento mencione Testigos de Jehova..jejejejeje...
¿ Por que, ellos tocan puertas?...jejejeje


Humm, espero no tener tantas puertas si me visitan...jajajaja...
Tus molestias son apreciadas...

Cuidese hermano..




Urzula:

Cuando uno grita : COÑO!!, es puramente un sonido que vuela sobre una corriente de viento (el aire) Perdon si te la encuentras confusa, juego mucho con las frases.



Unicornio:

Para eso tenia mis perros, ni atreverse a cruzar a tocar puertas!...jejejeje



Efrain:

Amigo...tienes razon, muy bueno intercambiar ideas...

Bueno de vez en cuando uno se encuentra con esa gente que nada se encuentra bien o alegre...

Gracias por el enlace, no se preocupe, no es molestia.. y gracias por sus comentarios.

Cuidese hermano.

Metaforica said...

jajaja no puedo dejar de reir.. demasiado original y lamentablemente cierto...

Rosa Silverio said...

Me pasa lo mismo con los súper religiosos y el toque del silencio.

Me reí mucho con tu post.

Siempre te leo.

Ro

P.D. Cónchale, todavía está pendiente la lista aquella. Te prometo que el próximo post será ese.

... Sanctus Petrus ... said...

Los Super Religiosos: Yo tengo mis propias teorias de religion y tengo mi propia fe individual, ¿Por que forzarme a oir/ leer pensamientos ajenos sobre la fe? Esto es mas dirigido a muchos de los "toca puertas" que por mas que les digas que no tienes interes, mas te tocan las puertas, y si te niegas, te dicen "al infierno vas". Que vaina como si ellos fueran los unicos hijos de Dios.

PERSONALMENTE CREO QUE ESTE TIPO DE PERSONAS DE LOS QUE HABLAS ESTAN MAS JODIDOS QUE SALVOS... YA ME TIENEN JARTO DE TANTAS VECES QUE VAN A MI CASA... Y EN CUANTO A RELIGIOSIDAD ME VALE DECIRLE QUE SOY JUDIO POR PARTE DE MI FAMILIA... ESPERO NO TENGA EN NADA EN CONTRA DE MI...

El Poeta J.O.D. said...

Metaforica:

Gracias por la visita y las palabras.

Un abrazo.



Ro:

Que bueno que encontrastes un momento de humor y uns puntos en comun.

Y con anticipacion espero esa lista.... Y como siempre leerte de nuevo...

Un placer y te mando un abrazo...



Doc:

Hermano no es que tenga nada en contra, cada persona tiene derecho a su opinion el problema es cuando tratan de hacerte aceptar sus ideas a la fuerza.. Puedes ser Judio u Jodio... como quiera lo respeto...jejejejeje...


Gracias por su lectura y nos veremos por ahi....


Cuidese hermano...

El Poeta J.O.D. said...

Gina:


Bueno eso de 2+2, y 3+1 esta passsaaaoo... jejejejeje.. muy cierto....

Veo que coincidimos en ciertos aspectos.... hasta la de agente e mision imposible...jejeje..


Bueno dama, como siempre es un gran placer que andes por estos lados...

un abrazo.

Ayi said...

Ok... lo de los "sabelotodo"... me identifico con eso...

Ah! y respecto a las citas ... mejor me quedo calladita, porque hoy no he estado del todo calmada y no quisiera revolotearme el alma...

_PEACE_

El Poeta J.O.D. said...

Ayi:

Gracias dama por tus palabras...
solo puedo decir: asi es la vida...


un abrazo..