Tuesday, February 05, 2008

Una Muerte Anunciada:

Queridos Lectores,

Es mi desafortunada suerte tener que anunciar la muerte de mi inspiración, dentro de poco habrán pasado ya dos años desde mi inicio aquí en Blogger publicando mi poesía y mis pensamientos. Claro no toda muerte es permanente y solo el tiempo perdona esas cosas.

La muerte de mi inspiración no es permanente solo de un momento a otro. Yo espero que mi inspiración como el Fénix de la mitología regrese y encuentre un nuevo yo, un hombre mas dispuesto y enfocado en lo que es el delicado tesoro del amor de una mujer y claro la ardua tarea de amar sin limites al igual. He cerrado caminos y también he destruido otros y quizás algún día pronto encuentre mi paz y un nuevo camino. Ya basta, gracias por sus atenciones lectores mío, por sus amistades através de los años y gran abrazo ya que como mucha de mi poesía aquí antes ustedes quedo desnudo en conciencia., aquí les dejo el Post Mortem.

J.O.D. © 2008

P.S.--- La gran parte de este post ha recibido un cambio, perdón a los que no tuvieron oportunidad de leer este escrito entero, pero por razones personales he editado este post.

16 comments:

DrLacxos said...

suena muy fuerte tu situación, muy difícil!, y entiendo el porque retirarte, aunque es difícil construir un mundo luego de destruirlo, hay que hacer mejoras, y saber como se hacen.

reflexiona!

men, que mas te puedo decir?!

escucha: corazón loco de bebo valdez y Diego el cigala, te la recomiendo!

espero que te valla bien!

wen♫ said...

Mi poeta yo lo perdono!(como mujer) esta no sera nuestra despedida..Te tomara tiempo para sanar, pero eres un hombre super sabio y entiendes la vida de varios ángulos. Es admirable ver que un hombre puede hacerse de valor y decir lo hice mal. No solo tratar de decir bueno "soy hombre y a los hombres le luce todo por lo tanto lo siento, pero es normal por mi sexo"..
Pon tu mente clara y habré tu corazón a la que en verdad quieres y lucha por lo que quieres. Si no sigue tu vida que algo tiene el destino guardado para ti..

Cuídese mi romántico poeta! por aquí seguiré pasando a ver cuando la inspiración regresa de sus vacaciones.

Hugs and kisses!
PS. BOOO!

Aventurera316 said...

Oh! O_o

Hace mucho que no pasaba por aqui...
Siempre me maravillo con tus escritos Poeta; Son divinos, sin embargo este sí que fue humano... :s

Espero ke las cosas se arreglen, que haya autocritica por parte de todos acá, y te deseo... Suerte con tu viaje emocional que te reencuentres contigo mismo y puedas mirarte al espejo, nuevamente.

Saludos* Sigues siendo genio

LuLLy, reflexiones al desnudo said...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Poeta, apreciado poeta hot, la vida nos brinda oportunidades múltiples y la forma de volver a tener maravillas en nuestro entorno, está llena de regalos. Espero que si esas relaciones no vuelven, tengas otros caminos por donde andar con felicidad y, que estos nuevos senderos puedan iliminar tu inspiración.
Te esperaré y dejaré tu link para estar pendiente de tí!

Un abrazo amistoso en esta noche de martes plácida en Colombia!!

QueenYvette said...

I'm sorry pa, tu sabes que estoy con tigo and plus, happy or sad I always Love the way you write...
;-P

GirlFromSantiago said...

Este escrito es muy fuerte, y quiero que sepas que estoy SUMAMENTE orgullosa de ti, por cualquier razón que lo hayas escrito.

Yo pensando en mí y sin sacar tiempo para llamarte, y tú pasando por esto... I feel horrible. Pero sé que como quienes te queremos te perdonaremos (aunque no hay nada qué perdonar), me perdonarás.

You'll get through this...

Afrodita said...

La parte que mas me gusta es la foto...despues de verla seguro te perdonan!

Oye, visitame! A mi al contrario me ha vuelto la inspiracion, justamente porque tengo "mi muso"...Que resulta ser poeta y loco tambien, y lo convenci de abrir un blog...ve a verlo, plis?, quiero animarlo a que siga escribiendo: reyesmariposasyaceitunas.blogspot.com

Baakanit said...

La carne es débil. La carne se entristece.

Pedir disculpas es de hombres, estoy de acuerdo contigo de que un hombre no deja de ser buen hombre por haber cometido un error. La suma del todo es lo que vale más.

Espero que lo perdonen y que ellas tomen los pasos apropiados para alcanzar la felicidad.

Saludos

lágrimas de mar said...

seguro te perdonan y vuelve tu inspiración

besos

lágrimas de mar

Sirélula said...

Y que se hace cuando se nos acaban las ideas? Intento aferrarme a un lapiz y papel que ya no me susurran nada... espero que encuentres en la poesia de otros, razones para regresar. Saludos desde http://sirelula.blogspot.com

Penélope said...

La inspiración es algo que viene y va y estoy seguro haras como el fenix que resurge de sus cenizas just like u...

kisses

lully desnuda said...

Extraño tus escritos, de verdad que sí. Ya están haciendo falta en la blogosfera.

Mi infinita gratitud contigo por ese acompañamiento por el renacer espiritual y la partida terrenal de mi padre.
¡Nos abrazamos!

Noumi said...

Que suceso desafortunado...
Te deseo suerte.

Charlotte II said...

Querido Poeta,

Siento mucho la pena por la que pasas, extraño tus poemas que me hace pensar en que todavia hay romanticismo en el mundo, mi inspiracion tambien estuvo muerta, pero ha vuelto a revivir y espero verte de paso por mi blog...
Un abrazo fuerte de tu vieja amiga Charlotte II

Llily said...

Querido Poeta,

Me dejaste un comentario donde decia que querias escribirme... hoy me revelo ante ti y dejo mi informacion contigo....

Josseiяis said...

En esa foto estás supuesto a estar muerto? jeje..
Me gusta cómo y lo que escribes y de una forma retorcida me gusta este post y Ojalá puedas recuperar tu inspiración y que alguien entre en tu vida y te llene también de Fantasías e Imaginación
Saludiitos!●๋•.