Tuesday, February 28, 2006

La Bienvenida

Damas y Caballeros,



El 27 de Febrero paso otro año de libertad para nosotros los dominicanos del mundo. Es mi placer presentar esta mi primera producción cibernética. Ese día de libertad a la Patria merece un lanzamiento, una renovación de ideas y una infusión de arte y atreves de esta pagina espero cumplir con la sociedad de artistas y amigos que han querido mi regreso.



Aquí en estas páginas le hago una bienvenida especial. Espero que su lectura de mis palabras y pensamientos sea a su agrado y que dentro de estas palabras encuentren algún camino de sabiduría que el mundo nos brinda. Es mi placer abrir este camino al conectarme con la familia internacional. Antes que nada quiero dejar claro una cosa importante, mis pensamientos a veces son fuertes, mis opiniones a veces hasta anarquistas y mi poesía esta llena del mundo de la erótica a veces vive en el mundo de la tristeza y el dolor buscando un abrazo.



Bienvenidos todos mis amigos y lectores.

2 comments:

Rosa Silverio said...

Bienvenido al mundo de los blogueros, José.

Qué bueno que ya tengas tu espacio.

Cariños,

Ro

El Poeta J.O.D. said...

Gracias Ro, gracias siempre.